Pinedo descartó un acuerdo con Massa

"Vamos caminando por caminos separados muy claramente", dijo el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe del bloque de diputados del PRO, Federico Pinedo, descartó hoy de plano la posibilidad de un acuerdo entre Mauricio Macri y Sergio Massa, para que el líder del Frente Renovador sea el candidato de la oposición a gobernador de la provincia de Buenos Aires, y al respecto sostuvo que ambos espacios van "muy claramente por caminos separados". 

"Descarto un acuerdo (con Massa), vamos caminando por caminos separados muy claramente", dijo el diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, en una entrevista que le concedió a la radio Nacional Rock. 

Sostuvo que un acuerdo con Massa le hará pensar a la sociedad que la coalición opositora que formó el PRO con el radicalismo y la Coalición Cívica, de Elisa Carrió, es "más de lo mismo" y que significaría "perder la elección". 

"Hay que hacer un cambio importante en la Argentina, se hace política para transformar las cosas y no para navegar con lo que hay", enfatizó Pinedo y agregó: "Queremos ser fieles a eso y no que nos digan que somos más de lo mismo, en un país donde hay 25% de pobreza y el 50% no de los chicos no terminan el colegio". 

"No queremos ser más de lo mismo. Eso es lo que dificulta un acuerdo con gente que ha tenido otra mirada, que piensa que hay que juntar dirigentes, punteros y no se interesa por las necesidades de la gente", insistió Pinedo. 

Con respecto a la definición del compañero de fórmula de Macri, Pinedo dijo que "es una decisión que tiene que tomar el jefe de Gobierno", porteño, porque "es un tema personalísmo de él", que tiene "toda la información de las personas que pueden ser candidatos a vicepresidente". 

"Gente del radicalismo como (el senador Ernesto) Sanz y Carrió aportan pluralidad y diversidad. La idea de que podés pensar distinto pero que podés construir en los temas que acordás. También aportan un compromiso muy marcado de que lo que define a la sociedad son las instituciones", destacó Pinedo.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 03:02
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es imposible. MASSA ha sido parte de los "K" y no es confiable para nadie. No se sabe en que momento coquetea con SCIOLI y temina la señora Kristina con MAXIMO y el padre del nieto VACA NARVAJA ( el hijo del integrante del E.R.P. ) dirigiendo todo y defraudando a los votantes. Como decia BORGES, los peronistaa no son ni buenos, ni malos, SON INCORREGIBLES . . .
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial