Deportes

Pechito López no estuvo en su día en Rusia

El piloto argentino, actual campeón y líder de WTCC, fue escolta en la primer carrera y duodécimo en la segunda, donde recibió una sanción.

El cordobés José María "Pechito" López (Citroen C-Elysee), actual campeón y líder de la temporada de WTCC (Campeonato Mundial de Autos de Turismo), fue escolta en la carrera inicial y doudécimo en la restante, tras recibir una sanción en el autódromo ruso Moscow Raceway, escenario de la quinta fecha de la divisional.

El defensor del título, en la primera de las pruebas programadas a 16 vueltas sobre trazado de 3.931 metros, llegó detrás de su compañero de equipo, el francés Yvan Muller, que se impuso de punta a punta. El tercer lugar le correspondió al italiano Gabriele Tarquini (Honda Civic).

En la segunda competencia, "Pechito" largó desde la novena posición y fue sancionado por las autoridades deportivas, que advirtieron un adelantamiento por zona indebida. El cordobés intentó remontar posiciones pero finalizó 12, fuera de la zona de puntos por primera vez.

El ganador de la segunda carrera fue el portugués Thiago Monteiro (Honda Civic), escoltado por el alemán Robert Huff (Lada) y el húngaro Norbert Michelisz (Honda Civic).

El piloto cordobés, no obstante, continúa como líder del campeonato con 199 puntos, seguido por Muller con 164 y su compatriota Sebastien Loeb con 133 unidad. La próxima cita será el 21 de junio en Eslovaquia.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:45
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016