Deportes

Crucero del Norte derrotó a San Martín en Misiones

Por la 15ª fecha, el elenco misionero derrotó 3 a 1 al equipo sanjuanino y cerró de la mejor manera el torneo antes del receso.

Crucero del Norte derrota por 3 a 1 a San Martín de San Juan en un entretenido partido que jugaron este domingo en la ciudad de Posadas por la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División. 

El delantero Gabriel Ávalos puso en ventaja al equipo local a los 15 segundos de la primera parte marcando el gol más tempranero del campeonato y a los 39 minutos Ernesto Álvarez marcó la segunda conquista. 

En tanto, a los 9 minutos del segundo tiempo Marcos Figueroa descontó para San Martín de San Juan mientras que a los 33 Nicolás Olmedo con un golazo, puso cifras definitivas y con este resultado el conjunto misionero salió de la zona de descenso. 

 Apenas se había iniciado el encuentro, Crucero del Norte logró la apertura del marcador cuando Fabián Monserrat fuera del área por la izquierda, le dio un pase a Gabriel Ávalos, quien desde dentro del área por la izquierda remató y a los 15 segundos puso el balón en el ángulo derecho del arco defendido por Luis Ardente.

El equipo local tuvo el dominio del juego y a los 7 minutos pudo haber marcado el segundo gol, pero un atento José Luis Gómez llegó con lo justo para sacar el balón en la línea y lo mandó al córner evitando la segunda caída del elenco visitante. 

A los 11 minutos, Pablo Vitti tuvo la chance de descontar para San Martín con un disparo desde dentro del área por la derecha, pero Horacio Ramírez, sobre su palo izquierdo, sacó el balóm al tiro de esquina. 

Sobre los 39 minutos, Cricero logró aumentar la cuenta cuando Ávalos desde dentro del área por la izquierda le cedió la pelota a Ernesto Álvarez que entraba por el medio y que definió ante la salida de Ardente. 

Ya en el segundo tiempo, San Martín consiguió el descuento a los 9 minutos cuando Michael Covea desde la derecha habilitó a Marcos Figueroa que solo tuvo que empujar la pelota hacia el fondo de la red mientras que a los 11 Ramírez le tapó un disparo a Vitti. 


Crucero del Norte bajó su nivel y San Martín estuvo cerca de lograr el empate cuando, a los 18 minutos y tras un córner desde la izquierda Rodrigo Lechner sacó el balón en la línea mientras que en una jugada de contraataque el local logró el tercer tanto. 

Iban 33 minutos cuando Nicolás Olmedo recibió la pelota fuera del área por el medio, remató y colocó el balón en el ángulo derecho de Ardente, marcando un golazo que selló el resultado. 


Síntesis

Estadio: Andrés Garupava. 

Árbitro: Pablo Díaz. Crucero del Norte: Horacio Ramírez; Alejandro Pérez, Gabriel Tomassini, Rodrigo Lechner, Nicolás Dematei; Fabio Vázquez, Nicolás Olmedo, Fabián Monserrat, Nicolás Martínez; Ernesto Álvarez y Gabriel Ávalos. DT: Sebastián Rambert. 

San Martín (SJ): Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Sebastián Navarro, Emanuel Martínez, Raúl Iberbia; Marcos Figueroa y Pablo Vitti. DT: Carlos Mayor. 

Goles en el primer tiempo: 15seg., Gabriel Ávalos (CDN) y 39m, Ernesto Álvarez (CDN). 

Goles en el segundo tiempo: 9m, Marcos Figueroa (SM) y 33m, Nicolás Olmedo (CD). Cambios en el primer tiempo: 13m, Julio Barraza por Tomassini (CDN) y 37m, Eric Aparicio por Pinto (SM). 

Cambios en el segundo tiempo: 5m, Juan Cabrera por Demate (CDN); 9m, Michael Covea por (SM); 21m, José Dujaut por Ávalos (CDN) y 31m, Marcos Gelabert por J.L. Gómez (SM).  


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic