Deportes

Agüero: "Este partido no fue parámetro de nada"

El delantero de la Selección argentina dijo que si bien el triunfo ante Bolivia "suma en la confianza", no sirve para sacar conclusiones "por las ausencias".

Sergio Agüero fue el goleador argentino con tres tantos en la despedida del equipo argentino sobre Bolivia, al que venció por 5 a 0, pero aseguró que la victoria "no fue un parámetro de nada porque faltaron cuatro jugadores que pueden ser titulares como Lionel Messi, Javier Mascherano, Carlos Tevez y Roberto Pereyra".

"Pero los que estuvimos dimos lo mejor de nosotros y nos entregamos al máximo, más allá de cómo jugara nuestro rival", apreció.

"Lo único que me dio bronca fue que hice tres goles y cuando pedí la pelota al término del partido me dijeron que se la habían llevado", puntualizó.

A su lado, el otro goleador de la noche con dos tantos, Angel Di María, destacó que se hizo "un gran trabajo. Y al final salí por un calambre porque corrí mucho", aclaró.

"Es que acá somos 23 jugadores que tenemos posibilidades de ser titulares y por eso todos debemos demostrar por qué podemos estar dentro de los once", apuntó.

Y finalmente el volante boquense Fernando Gago le indicó a Télam que se hizo "un primer tiempo con mucha intensidad. Era lo que practicamos".

"Pero acá quedaron cuatro muchachos afuera, pero al ser intensos nos favorece esa idea. Hoy vimos la final y ellos terminaron bien, así que los esperamos con los brazos abiertos para seguir trabajando", concluyó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016