Deportes

Alemania no transmitiría la inauguración

La propuesta fue presentada por el titular de la comisión de deportes del Parlamento, el socialdemócrata Peter Danckert, en protesta por la censura de información que China está aplicando a periodistas y deportistas.

En Alemania se propuso hoy suspender la transmisión de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pekín en protesta por la censura de información que se está aplicando a periodistas y deportistas en China.

La propuesta fue presentada por el influyente presidente de la comisión de deportes del Parlamento, el socialdemócrata Peter Danckert.

Frente a la decisión de las autoridades chinas de restringir el acceso de los periodistas a páginas de Internet con información crítica contra el país, el diputado de la alianza de gobierno de la canciller Angela Merkel pidió "una reacción contundente".

"Si China no cambia su postura, propongo que se suspenda la transmisión de la jornada inaugural de los Juegos a escala mundial", dijo el político, que asimismo criticó al Comité Olímpico Internacional (COI) "por aceptar que le digan lo que le está permitido hacer o no".
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|13:02
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile