Deportes

Piqué: "Este es el título que mas he disfrutado"

El defensor del Barcelona sostuvo que el título de la Champions 2015 es el que más felicidad le trajo desde que es profesional.

El defensa del Barcelona Gerard Piqué aseguró este sábado, después de que su equipo ganase la final de la Liga de Campeones a la Juventus (3-1) que el triunfo de este sábado en Berlín es el que más ha "disfrutado" de las cuatro copas que tiene. 

"Es la vez que más he disfrutado, es la cuarta que gano y es la que más he disfrutado. Quizás es porque es la que hemos estado más tiempo sin ganarla. Cuando dejas de ganar tres o cuatro años seguidos, cuando la ganas disfrutas más", declaró a la televisión española. 

"Cuando eres pequeño sueñas con muchas cosas: debutar en tu club, ganar algún título, pero con esto no sueñas. Somos el primer club en conseguir dos tripletes, es una generación única", destacó. 

Piqué también se refirió al último partido jugado por el capitán Xavi Hernández, que la próxima temporada jugará en Catar.

"Xavi se merece lo máximo y con eso está todo dicho". 

"Se nos va ir y nos deja un legado muy importante de cómo jugar al fútbol y cómo afrontar las victorias y las derrotas, siempre lo tendremos presentes", concluyó.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016