Deportes

Lobo: “No hay que desviarse del objetivo”

Si bien la ilusión crece en el Legrotaglie, los jugadores coinciden en que por ahora no piensan en pelear arriba. Video.

En casa es amo y señor. Gimnasia y Esgrima ya asimiló la sana costumbre de ganar y ganar en el parque, luego de triunfar por 6° vez consecutiva en el Legrotaglie. Jugando como local, el Lobo es el mejor de todos los equipos de la categoría y cosechó 22 puntos de los 26 que hoy acumula en la tabla de valores.

Sin lugar a dudas que las sonrisas se encuentran por todos los pasillos, rincones y salones del club de calle Lencinas. El Mensana está en el punto más alto desde que transita en el Nacional B y eso invita a soñar y a ilusionarse. Sin embargo los jugadores prefieren mantener la serenidad para perpetuar el éxito futbolístico.

Gimnasia atletico parana 01

“Nuestro objetivo es otro pero estar entre los primeros te permite soñar. Ojalá que más adelante se pueda dar”, señaló Lucas Farías luego del 1 a 0.

Una de las figuras del Mensana, también se encargó de destacar la racha de victorias como local: “Es la idea de cada equipo que juega de local, quedarse con los tres puntos. Estamos contentos por hacernos fuertes en casa y esperemos seguir así”.

El Tecla fue uno de los reemplazados por los problemas estomacales: “Hoy (por ayer) con Gera (Corvalán) nos sentimos mal y después en el entretiempo vimos que Julio (Villarino) también se sintió mal al igual que varios y pensamos que debió ser por algo que comimos. Comimos lo mismo de siempre, así que por eso nos sorprende esto”, remarcó el goleador del Lobo.

Matías Alasia: “Regalamos 45 minutos”

El otro que se refirió a la intoxicación de los jugadores de Gimnasia fue Gerardo Corvalán: “Varios estuvimos mal con el estómago, incluido yo, Julio (Villarino) y el Tecla (Farías). Pero por suerte soportamos el partido”.

“El bajón en el complemento también fue por lo que nos pasó, sentimos que nos caímos físicamente porque nos faltaba fuerza”, agregó.

Acerca de su actualidad futbolística, donde se ha afianzado entre los titulares: “Me tocó hacer un buen partido, nos sentimos cómodos todos en el equipo y eso se nota con los partidos que venimos haciendo”, subrayó.

En tanto Fabio Giménez habló de la meta del equipo y del cotejo ante Central Córdoba: “Nosotros vamos de a poquito, hay que lograr el objetivo de pelear lo más arriba posible para no sufrir con los promedios al final del torneo. El próximo partido va a ser una linda medida para saber dónde estamos parados”.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic