Martino: "Será un desafío mantener el nivel"

El DT de la Selección argentina se mostró satisfecho tras la goleada a Bolivia, aunque fue cauto de cara a lo que viene en la Copa América.

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, expresó que tendrán por delante "un buen desafío" para repetir la producción futbolística frente a Bolivia "ante cualquier rival".

"Será un buen desafio ver si podemos ante cualquier rival y cualquier fase mantener este nivel de juego", indicó Martino en conferencia de prensa luego de la goleada 5-0 en San Juan en el último amistoso antes del inicio de la Copa América Chile 2015.

"En lineas generales sostuvimos la idea de juego, el intento por jugar, por elaborar, de presioinar, la intensidad; fueron valores que tuvimos a lo largo del partido, pero me hubiese gustado ver si podiamos tenerlo a lo largo de 90 minutos y con diez jugadores no pudimos", apuntó el ex DT de Barcelona de España.

Con vistas al debut del próximo sábado por Copa América ante Paraguay por el grupo B, el 'Tata' indicó que tiene al crack Lionel Messi, a los volantes Javier Mascherano y Roberto Pereyra y al delantero Carlos Tevez en óptimas condiciones físicas luego de la final de Liga de Campeones de Europa.

"Los cuatro llegarán sanos; dos contentos y dos tristes. Esperamos que después de estos dias se pongan en la cabeza el chip de la Copa America", aseveró Martino.

Por último, el 'Tata' confirmó que el mediocampista Lucas Biglia está "mucho mejor" del esguince en la rodilla derecha: "su situación parecía difícil cuando llegó, pero en 48 y 72 hora dio un vuelvo; somos optimistas".

El seleccionado argentino de fútbol se entrenará hoy en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 10 a puertas abiertas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
30 de Septiembre de 2016|06:51
1
ERROR
30 de Septiembre de 2016|06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"