Difunden las primeras imágenes de "Sinsajo - Parte 2"

Jennifer Lawrence y su compañero de reparto han compartido en redes sociales dos fotografías. También han señalado el día 9 de junio, ¿habrá por fin tráiler?

Tan solo dos días. Tres días para que llegue el día nueve, la fecha que tanto Jennifer Lawrence como Josh Hutcherson han marcado en su Twitter. ¿Qué significado tiene ese día en su agenda? A todas luces parece que Lionsgate, el estudio de Los juegos del hambre podría publicar el tráiler de la última película de la saga.

Las expectación para una de las franquicias más rentables de la industria de cine es inmensa, y los protagonistas han querido seguir alimentándola. Tanto Lawrence, que, como Katniss Everdeen encabeza el reparto de la adaptación de Suzanne Collins, como Josh Hutcherson, que da vida a su inseparable Peeta Mellarck, han publicado dos fotografías, señalando el 9 de junio. La oscarizada actriz compartió el primer vistazo al final de la saga, con una imagen en la que tanto ella como Finnick y Gale aparecen armados. El grupo de rebeldes está dispuesto a liberar Panem del yugo del Capitolio.

Hutcherson, por su parte, mostró solamente a su personaje, del que se despedirá para siempre, como el resto del elenco, el próximo 20 de noviembre, fecha en la que está fijado el estreno de Sinsajo 2, el broche de oro de Los juegos del hambre.

Fuente: hoycinema.abc.es

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:36
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos