Deportes

Ya están los doce seleccionados para los Juegos Binacionales

Tomando en cuenta los resultados de los principales torneos del años la FEMEDA eligió doce nadadores para armar la selección mendocina de natación de cara a los próximos juegos Binacionales.

Entrenadores y miembros de la FEMEDA seleccionaron los doce nadadores que integraran el seleccionado mendocino en los juegos Binacionales que se disputarán entre el 2 y el 5 de Octubre en las instalaciones del Club Mendoza de Regatas.
 
Aixa Triay, Florencia Mazzei, María José Bonadé, Antonella Pérez García, Rosella Capezzone, Flavia Ambrossi, Nicolás Toum, Gaetano Capezzone, Francisco Carbone, Matías Mazzei, Gonzalo García, todos del Club Mendoza de Regatas y Martín Maluf de GO Natación, son los 12 nadadores que podrían definir, de acuerdo a sus méritos deportivos, el seleccionado mendocino que participará de los Juegos.

El Técnico de la selección será Claudio Capezzone que podrá con una semana de concentración para finar algunos puntos antes de la inauguración del evento que será fiscalizado por la Confederación Argentina (CADDA).
En Imágenes