Deportes

Francisco Bahamonde volvió a gritar campeón

Panchito cerró una semana perfecta tras quedarse con el Torneo de Primera Categoría que se disputó en el Jockey.

Francisco Bahamonde se coronó campeón este sábado por la tarde de la tercera etapa del Circuito Mendocino de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis, que tuvo como sede al Club Amigos del Jockey, tras vencer en la final a Luciano Bastías por 6/3 y 6/0.

El comienzo del partido fue bastante parejo hasta el tres iguales. Bastías hizo jugar incómodo a Bahamonde, moviéndolo y atacando cada vez que encontró oportunidad. A panchito le costó entrar en ritmo, acostumbrarse a las pelotas y encontrar la forma de vulnerar a su rival. Sin embargo, el jugador del Mendoza halló un quiebre salvador en el noveno game cuando ganaba 4 a 3, por lo que con su servicio logró cerrar el set.

En el segundo, el representante de Dalvian perdió el enfoque y la concentración ante un Bahamonde cada vez más metido en el partido y demostrando con un contundente 6/0 un tenis similar al que había tenido en los partidos anteriores.

Previo a la final, durante la mañana, se jugaron los encuentros de semifinales, en donde el reciente campeón superó al sanrafaelino Marcos Conocente por 6/1 y 6/3, mientras que Bastías hizo lo propio con Facundo Juárez por 7/5 y 6/3.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:18
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile