Carrió lanzó su precandidatura presidencial

Lo hizo en un congreso del espacio CC-ARI allí aprovechó para respaldar a la postulante del PRO para la Gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal.

La diputada nacional Elisa Carrió lanzó hoy su precandidatura presidencial al encabezar el Congreso Federal de la Coalición Cívica-ARI y allí aprovechó para respaldar a la postulante del PRO para la Gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal. 

En un Congreso Federal de la Coalición Cívica, Carrió oficializó sus aspiraciones y se mostró con la actual vicejefa de Gobierno porteño y candidata provincial del PRO en momentos en que el Frente Renovador presiona al macrismo para que acepte llevar a Sergio Massa como postulante en la Provincia. 

"Nosotros estamos acá porque el pueblo nos pidió la unidad", remarcó la líder de la Coalición Cívica durante su discurso luego de elogiar a los líder del PRO, Mauricio Macri, y de la UCR, Ernesto Sanz, sus competidores para las primarias de agosto. 

La chaqueña reconoció en el jefe de Gobierno porteño "su entereza para soportar las presiones", en alusión a los pedidos del Frente Renovador, al tiempo que sostuvo que en el acuerdo que "esta integrado por diez partidos, Ernesto Sanz ha jugado un rol fundamental para no entregar la UCR en manos del PJ massista". 

Al referirse a sus inclinaciones electorales para la provincia de Buenos Aires, Carrió respaldó a Vidal, delfín de Macri en el principal distrito electoral. 

"Es nuestra candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires", remarcó la diputada un día después de que Francisco De Narváez declinara sus intenciones de ocupar el sillón Dardo Rocha, en la ciudad de La Plata, para tratar de favorecer un acuerdo entre el massismo y el PRO. 

Además, ambas referentes se mostraron juntas luego de que en los últimos días circulara la versión de que el macrismo presionó a Carrió para que decline sus pretensiones presidenciales y de esta forma favorecer al jefe de Gobierno porteño. 

"Jamás recibí presiones de Macri y es obvio que yo quiero ayudar a la alianza Cambiemos pero es la gente la que va a decidir", sostuvo la legisladora que se medirá a sus pares internos el próximo 9 agosto.  

Opiniones (3)
17 de octubre de 2017 | 21:35
4
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro kilombo mas para el radicalismo mendocino. otro candidato mas a presidente. que kilombo que tienen. no saben que colgar en los carteles. CORNEJO - MACRI, CORNEJO SANZ, CORNEJO CARRIO.....LINDAS FORMULAS
    3
  2. Ya tenía decidido mi voto y con esto me vuelvo a confundir. ¿Qué hago?
    2
  3. jajajajajajajajajajajajajajajajajajojojojojojojojojojojojojojoojojojojojojojojo
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes