Deportes
Alerta

Luis Enrique puso en duda su continuidad en el Barça

El entrenador del club catalán sorprendió a propios y extraños cunado sostuvo que no tiene decidido si seguirá en el club.

El director técnico de Barcelona, Luis Enrique, puso suspenso sobre su continuidad en el equipo, luego de conseguir hoy el título de la Liga de Campeones de Europa y redondear la Triple Corona por la conquista previa de la Liga de España y la Copa del Rey.

"Mi reto es disfrutar el momento y el presente. Aún no lo tengo decidido", contestó el entrenador asturiano cuando se le preguntó por su futuro antes de la ceremonia de premiación en el Estadio Olímpico de Berlín, donde su equipo venció 3-1 a Juventus de Italia.

"Nunca me había imaginado que podríamos conquistar los tres títulos. Nunca lo pensé. Pero hemos mejorado aspectos del juego y al final ha llegado", admitió el DT, de 43 años, tras cerrar su primera temporada en el club catalán.

Luego, Luis Enrique agradeció a sus jugadores por la quinta corona europea en la historia del club: "Son ganadores, solidarios, disfrutan haciendo lo que hace y hacen disfrutar a la gente".

"Este es el partido 70 de la temporada con 60 victorias. Ha sido un año histórico. Era un año difícil. Y estoy agradecido a las personas que confiaron en mí y que pensaran en que podía hacer un buen papel aquí y se lo quiero dedicar", concluyó.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic