Deportes

Arias: "Es una locura pensar en un ascenso"

Con contundencia el entrenador de Gimnasia descartó la posibilidad de pelear arriba, ya que su deseo es “adaptarse y mantener el equilibrio”. Escuchá la palabra del entrenador del Lobo tras el 1-0 ante Atlético Paraná.

Consciente del gran momento que vive el Lobo, pero cauto como desde el comienzo del torneo, Sergio Arias habló del presente de su equipo y del futuro que le depara. Mantener la humildad y los pies sobre la tierra es en lo que debe hacer foco ahora el DT, ya que en el orden futbolístico parece haber encontrado el ritmo.

Los primeros puntos de la conferencia de prensa se basaron en el triunfo por 1 a 0 y del elenco de Atlético Paraná: “El primer tiempo fue muy buen, hicimos un desgaste muy grande, el equipo buscó la pelota, atacó y cosechó poco para lo que jugó. En el segundo tiempo nos tuvimos que replegar y compensamos la falta de tenencia de pelota”, arrancó.

“Jugamos contra un gran rival porque siempre nos atacó y nunca perdió la paciencia. Tienen jugadores rápidos y por algo tiene los puntos que tienen”, continuó.

Sobre el juego que le ha permitido a Gimnasia mantener el nivel de local por 6 partidos consecutivos, Arias explicó: “Desde la solidez defensiva tenemos la pelota. Cuando estás bien parado atrás y lejos de tu arco es más fácil atacar porque la segunda pelota es lejos de tu arco”.

Por último el entrenador del Lobo dejó en claro que especular con un ascenso está fuera de todos los planes: “Es una locura pensar en estos momentos que vamos a pelear arriba. Al principio hablábamos de un tema de adaptación, de encontrar el equilibrio y de cosechar puntos. Después de la primera rueda veremos cómo estamos y veremos cómo se presenta la otra rueda porque tenemos juegos complicados afuera de casa. Por el momento hay que mantener este juego”.

Más de medio equipo con gastroenteritis:

Gimnasia atletico parana 11

La nota curiosa de la tarde fue un malestar estomacal que perjudicó a varios futbolistas de Gimnasia. “En el segundo tiempo tuvimos complicaciones porque nos encontramos con muchos jugadores con gastroenteritis, vómitos y diarrea, por eso hicimos los tres cambios obligados”, explicó el Toti Arias.

Además agregó que los tomó por sorpresa los síntomas: “Vamos a analizar la situación porque tenemos 7 jugadores afectados, el profe y el utilero. Comimos lo que comemos siempre antes de cada partido, vamos a ver qué pasó y por qué se dio esta situación”.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:41
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic