Deportes

El crédito de Oldrá con fecha de vencimiento

Según fuertes versiones, el entrenador del Tomba tendría decidido dar un paso al costado por "no encontrar el apoyo necesario".

El técnico Daniel Oldrá habría decidido dirigir mañana por última vez a Godoy Cruz ante Arsenal, al no llegar a una acuerdo para su continuidad, luego de una reunión mantenida anoche con el presidente del club, José Mansur.

Según  fuentes cercanas a la entidad de la calle Balcarce, el entrenador estaría dispuesto a dejar su puesto como DT principal luego de "no encontrar el respaldo pretendido".

Mansur había manifestado en los días previos que Oldrá podría seguir "hasta cuando él lo decidiera", pero el técnico se habría molestado por esa declaración "de compromiso" del dirigente, a quien responsabiliza de que "se filtraran las versiones en las que sonaban distintos nombres para reemplazarlo".

Aunque ninguna de las partes se pronunció oficialmente sobre el tema, la decisión de Oldrá sería "irreversible" y seguramente mañana, tras el encuentro ante Arsenal, se oficializaría su alejamiento.



Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|12:35
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017