Deportes

Racing sumó a otros dos refuerzos y sigue Hilario Navarro

El delantero Pablo Lugüercio y el defensor Franco Peppino firmaron hoy sus respectivos contratos con la “Academia”, mientras que el arquero correntino acordó su continuidad en el club a préstamo por un año.

De este modo, el entrenador Juan Manuel Llop logró una gran tranquilidad, luego de la huelga que declaró el plantel en medio de la pretemporada y afectó la preparación del equipo.

Lugüercio llegó procedente de Estudiantes de La Plata y Peppino, ex Belgrano de Córdoba, lo hizo desde el Veracruz, de México.

Por su parte, Hilario Navarro, quien mantenía un conflicto con la institución de Avellaneda por el valor de la opción por su pase, seguirá en el plantel hasta junio de 2009.

Además de Peppino, Llop quiere contar con un marcador central más, lugar que sería cubierto por el paraguayo Marcos Cáceres, quien continuaría en el club.

No obstante, Cristian Nasuti, quien no fue valorado por Diego Simeone en River, es la otra alternativa para el centro de la zaga.

Asimismo, Llop insiste en la necesidad de contratar al atacante Federico Nieto, quien jugó la temporada pasada en Huracán.

Racing sumó hasta el momento cinco refuerzos de cara a la inminente temporada: además de Lugüercio y Peppino, se incorporaron el mediocampista Martín Wagner y el atacante Leandro González, ambos provenientes de Olimpo y el marcador lateral izquierdo Adrián Lucero, de Newell’s Old Boys.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|19:55
1
ERROR
23 de Junio de 2017|19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres