Jaliff: “Bermejo admite que se nombraron ñoquis”

Así lo afirmó el legislador radical y ex vicegobernador de la provincia, en referencia a términos pronunciados por el candidato oficialista en la nota de MDZ "Esto harán Bermejo y Martínez Palau por Mendoza".

"El desafío es que valorando esas funciones los trabajadores públicos sean la garantía de su propia continuidad. Cómo venimos diciendo, no vamos a echar a nadie, vamos a hacer trabajar a todos", fue una de las respuestas dadas por la fórmula Bermejo - Martínez Palau a la nota de MDZ del 2 de junio último sobre las propuestas de gobierno de la fórmula oficialista, que en las generales provinciales del 21 de junio disputará la gobernación de Mendoza con la fórmula de Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo y Laura Montero, y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Noelia Barbeito y Héctor Fresina.

A partir de esta expresión, el ex gobernador de Mendoza y actual senador radical, Juan Carlos Jaliff, señaló que se está reconociendo que hay ñoquis en la administración pública de Mendoza. 

 “Por fin el Frente para la Victoria termina reconociendo públicamente que desde Cambia Mendoza tenemos razón”, disparó Jaliff y agregó: “Bermejo ha empapelado la provincia con publicidad callejera donde admite expresamente el nombramiento de ñoquis de parte del Gobierno que representa”.

Según el legislador, cuando el candidato oficialista dice “’No hay que echar a nadie sino hay que hacerlos trabajar’, no hace más que ratificar que el partido al que él pertenece a atiborrado de punteros del Estado, en vez de hacer ingresar por concurso a profesionales para que los hospitales tengan médicos y enfermeros/as y haya más policías capacitados”.

Y agregó: “Si hay que hacerlos trabajar, como dice Bermejo, es porque antes no lo hacían. Ahora, si se los pasó a planta permanente y sin hacerlos trabajar antes, por qué razón le vamos a creer al candidato del propio gobernador que va a hacerlo después”.

Para Jaliff, más allá de la injusticia que representa esta situación sobre la inmensa mayoría de los empleados públicos que trabajan, “ahora que los descubrieron los van a hacer trabajar”.

Por otra parte, señaló “es insólito que este gobierno que generó la inflación que sufrimos y aumentó en forma desmedida los impuestos, asfixiando al sector privado, hable ahora que se va a echar gente cuando ellos mismos provocaron con estas medidas el despido de miles de trabajadores”.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:13
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho