Deportes

La Lepra perdió en Entre Rios y profundizó su crisis

Inmerso en una profunda crisis financiera, Independiente agudizó su mal momento en la cancha y perdió 2 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Independiente Rivadavia perdió 2 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú (25 puntos), en partido correspondiente a la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El conjunto entrerriano sumó su segundo triunfo consecutivo en condición de local, explotando al máximo el oportunismo y las virtudes de un goleador como Fernando Zampedri, que marcó doblete, a los 26m. y 32m. de la primera mitad, y continúa liderando la tabla de artilleros con 14 conquistas.

El conjunto mendocino, que lleva cinco encuentros sin triunfos (dos empates, tres derrotas), descontó por intermedio de Cristian Gautier, a los 45m. de la primera parte.

En el segundo período, el equipo local se replegó en procura de defender la ventaja, mientras que la 'Lepra' mejoró y buscó mayor peso ofensivo con los ingresos de Diego Nadaya y Agustín Sanfilippo.

Juan Pablo Pereyra, a los 20m., tuvo la chance del empate, pero el guardavallas Martín Perelman respondió en forma excelente y evitó la conquista.

El arquero del elenco local volvió a tener trabajo casi sobre el final cuando le tapó un mano a mano a Nadaya, que hubiese supuesto un merecido empate que no se dio.

Síntesis

Juventud Unida (Gualeguaychú): Martín Perelman; Patricio Vega, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina; Santiago Fernández, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez y Juan Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Aguero, Ezequiel Micheli y Lucas Parisi; José Méndez, Franco Dolci, Emiliano Fernández y Leandro Aguirre; Cristian Gautier y Juan Pablo Pereyra. Dt: Pablo Quinteros.

Goles en el primer tiempo: 26m. y 32m. Zampedri (JU); 45m. Gautier (IR).

Cambios en el segundo tiempo; 14m. Diego Nadaya por Méndez (IR); 19m. Sanfilippo por Gautier (IR); 26m. Cristian Fornillo por S. Fernández (JU); 40m. Angel Gómez por Juan Francisco Pereyra (JU); 43m. Juan Ferreyra por Bandiera (JU).

Cancha: Estadio de los Eucaliptos (Gualeguaychú).



Arbitro: Ariel Suárez 

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 04:18
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los espera Maipu en el Argentino A, van a tener que dejar de viajar en el 101 y hacerlo en el metro tranvia
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México