Deportes

La Lepra perdió en Entre Rios y profundizó su crisis

Inmerso en una profunda crisis financiera, Independiente agudizó su mal momento en la cancha y perdió 2 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Independiente Rivadavia perdió 2 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú (25 puntos), en partido correspondiente a la 18va. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El conjunto entrerriano sumó su segundo triunfo consecutivo en condición de local, explotando al máximo el oportunismo y las virtudes de un goleador como Fernando Zampedri, que marcó doblete, a los 26m. y 32m. de la primera mitad, y continúa liderando la tabla de artilleros con 14 conquistas.

El conjunto mendocino, que lleva cinco encuentros sin triunfos (dos empates, tres derrotas), descontó por intermedio de Cristian Gautier, a los 45m. de la primera parte.

En el segundo período, el equipo local se replegó en procura de defender la ventaja, mientras que la 'Lepra' mejoró y buscó mayor peso ofensivo con los ingresos de Diego Nadaya y Agustín Sanfilippo.

Juan Pablo Pereyra, a los 20m., tuvo la chance del empate, pero el guardavallas Martín Perelman respondió en forma excelente y evitó la conquista.

El arquero del elenco local volvió a tener trabajo casi sobre el final cuando le tapó un mano a mano a Nadaya, que hubiese supuesto un merecido empate que no se dio.

Síntesis

Juventud Unida (Gualeguaychú): Martín Perelman; Patricio Vega, Paolo Impini, Ricardo Villalba y Jonathan Medina; Santiago Fernández, Gonzalo Rodríguez, Juan Sánchez y Juan Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta

Independiente Rivadavia: Gaspar Servio; Abel Peralta, Ariel Aguero, Ezequiel Micheli y Lucas Parisi; José Méndez, Franco Dolci, Emiliano Fernández y Leandro Aguirre; Cristian Gautier y Juan Pablo Pereyra. Dt: Pablo Quinteros.

Goles en el primer tiempo: 26m. y 32m. Zampedri (JU); 45m. Gautier (IR).

Cambios en el segundo tiempo; 14m. Diego Nadaya por Méndez (IR); 19m. Sanfilippo por Gautier (IR); 26m. Cristian Fornillo por S. Fernández (JU); 40m. Angel Gómez por Juan Francisco Pereyra (JU); 43m. Juan Ferreyra por Bandiera (JU).

Cancha: Estadio de los Eucaliptos (Gualeguaychú).



Arbitro: Ariel Suárez 

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|15:52
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los espera Maipu en el Argentino A, van a tener que dejar de viajar en el 101 y hacerlo en el metro tranvia
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic