Deportes

Un coreano millonario quiere presidir la FIFA

El dueño de una de las empresas automotriz más importante del mundo anunció que planea presentar su candidatura para suceder a Blatter.

Chung Mong-joon, ex vicepresidente de la FIFA y dueño de la empresaHyundai, anunció que está estudiando presentarse como uno de los candidatos a suceder a Joseph Blatter en la presidencia del máximo organismo del fútbol mundial.

Nacido en Corea del Sur, fue vice de la entidad durante 1994 y 2011 y fue crítico de Blatter: hasta llegó a emitir un comunicado pidiendo su renuncia. Aseguró que tomará la decisión luego de "escuchar con atención la opinión de los líderes mundiales del fútbol". Por eso ya viajó a Berlín para presenciar la Final de la Champions League y promover su postulación.

Chung tiene 63 años y es heredero de la empresa automotriz que es uno de los principales sponsors de FIFA. Además fue legislador en su país y fue el responsable de lograr llevar el Mundial del año 2002 a su país.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:08
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017