La bajada de De Narváez profundiza la incógnita de la oposición

Desde las filas del massismo aseguran que Macri le hace el juego al kirchnerismo. Sectores cercanos a Scioli, en tanto, no ven con malos ojos un acercamiento al tigrense. El martes se devela el interrogante.

 La declinación de la candidatura de Francisco De Narváez para competir por la gobernación bonaerense agigantó aún más los interrogantes que hoy cruzan a la oposición. Según "el Colorado" su gesto fue en pos de que Massa y Macri conversen y se unan para derrotar al kirchnerismo. Pero eso no es todo.

Desde el massismo aseguran que será Macri quien deberá dar explicaciones en caso de que el kirchnerismo gane. "Lo cierto es que tras la convención radical, Scioli y Cristina miden increíblemente bien y si no hay una alianza amplia gana el kirchnerismo", admitió una fuente del riñón massista a MDZ.

"Que Macri explique su mezquindad política", desafían desde el Frente Renovador. Y aclaran, el lunes Massa se reunirá con sus equipos y les informará una decisión, el martes esa decisión se informará públicamente en conferencia de prensa.

En las provincias ya se vino viendo lo que sucede, al kirchnerismo no le está yendo mal", asumen desde el sector del tigrense y empujan la responsabilidad al líder del PRO.

En tanto, desde el sciolismo, protestan por la indefinición de Cristina quien pone como condición elegir al menos tres ministros y los 15 primeros diputados para realizar la unción. 

Pero no ven con malos ojos un regreso de Massa al peronismo, que para ellos, es una suerte de "kirchnerismo negociado", según dejaron trascender a este medio.

Clarisa Ercolano

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:21
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California