Chile aprobó un nuevo examen de cara a la Copa América

La Roja derrotó 1 a 0 al El Salvador con gol de Jorge Valdivia y sigue con la puesta punto para su Copa América. Mirá el gol.

La selección chilena de fútbol venció esta noche por la cuenta mínima a su similar de El Salvador en el último cotejo de preparación con vistas a su debut el próximo jueves en la Copa América.

El único gol de partido lo anotó el volante Jorge Valdivia cuando corrían los 13 minutos del partido que se disputó en el estadio El Teniente de Rancagua, una de las sedes de la cita continental, ubicada unos 60 kilómetros al sur de la capital chilena.

En el primer tiempo el cuadro local tuvo varias ocasiones de aumentar la cuenta, sin embargo, sus delanteros, entre ellos Alexis Sánchez, no supieron aprovechar.

Al reanudarse el cotejo, Chile siguió dominando, pero su rival se cerró en defensa, lo que impidió cualquier intento de gol de los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli.

Chile, que jamás ha ganado la Copa América, debutará ante Ecuador el próximo jueves en el Estadio Nacional de Santiago por el Grupo A, zona que completan México y Bolivia.

Con el arbitraje del juez argentino Fernando Rapallini, los equipos alinearon como sigue:

Chile: Johnny Herrera, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzálo Jara y Jean Beausejour (Mena), Charles Aránguiz, Marcelo Díaz (Albornoz) y Felipe Gutiérrez (Pizarro), Jorge Valdivia (Pinilla), Alexis Sánchez y Eduardo Vargas (Henríquez).

El Salvador: Luis Contreras, Moisés García (Torres), Milton Molina, Alexandre Mendoza, Richard Menjívar (Burgos), Nelson Bonilla (Herrera), Arturo Álvarez, Alexander Marín, Andrés Flores (Alas), Raúl Renderos y Dustin Corea (Alvarez).




Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"