Deportes

Tenis: en "bicicleta" a semifinales

Bahamonde no cedió ni un game en sus dos compromisos del Torneo de Primera en Jockey y se enfrentará a Marcos Conocente. La otra semifinal será entre Luciano Bastías y Facundo Juárez.

Este viernes se jugaron los cuartos de final del Torneo de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis, el cual tiene como sede al Club Amigos del Jockey y premios por cuatro mil pesos.

El máximo favorito del torneo, Francisco Bahamonde, demostró porqué está actualmente en el puesto 798° de la ATP. En base a un juego sólido, al cual le ha agregado una buena dosis de potencia, ganó sus dos primeros compromisos por un doble 6/0. La víctima en octavos fue Joel Carrión, mientras que su rival de cuartos fue Ignacio Dagostino, que por más que la peleó y por momentos hizo correr a Panchito, no pudo ante tanta contundencia y regularidad.

DSCN5485

Marcos Conocente será rival de Bahamonde en semis.

Este sábado a las 10 de la mañana, en semifinales, el jugador del Mendoza tendrá como rival a un ex jugador ATP que llegó a estar en su mejor momento 559° del mundo, Marcos Conocente, quien en su reciente vuelta al tenis parece mantener sus condiciones tenísticas. El Sanrafaelino le ganó al sanjuanino Franco Aubone por un contundente 6/1 y 6/0; por lo que seguramente será un duelo muy atractivo.

En la parte baja del cuadro quedó en el camino el segundo candidato al título, Rodrigo Scattareggia, que no pudo ante Luciano Bastías, quien lo derrotó por un ajustado 6/7, 6/4 y 6/1.

DSCN5444

Facu Juárez buscará un lugar en la final ante Bastías.

El restante partido fue para Facundo Juárez, que le ganó a otro peso pesado como Rodrigo Orozco por 6/3, 6/7 y 6/1.

La semifinal entre Bastías y Juárez también será desde las 10 de la mañana de este sábado.

Por otra parte, aún resta determinar el horario de la final, una de las probabilidades es el sábado por la tarde, probablemente a las 17.

Juárez contra Orozco.

Dagostino ante Bahamonde.

Opiniones (0)
22 de Marzo de 2017|19:26
1
ERROR
22 de Marzo de 2017|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017