Deportes

La plata no impide  la llegada de López a Independiente

Osvaldo López, padre y representante de Gustavo, se mostró molesto por la falta de definición de la dirigencia de Independiente sobre la contratación de su hijo. El volante llegaría en breve.

"Esto se puede simplificar en pocos minutos, hay que sentarse a conversar y se arregla. Si el presidente (Julio Comparada) quiere traerlo y el entrenador lo necesita, que firmen en un contrato el monto que está dispuesto a pagarle y él viene a Independiente", reconoció el padre de López en declaraciones a radio La Red.

López admitió que desde hace una semana no tiene noticias de la institución de Avellaneda, que Comparada no se comunicó con él y desmintió que por una "pequeña diferencia económica" se haya caido el pase.

"Hace una semana que no tengo más noticias de Independiente, con Comparada ni hablé todavía; pero nunca se dejó de hacer una transferencia por una pequeña diferencia económica, si no se hace hay que decir cuales son las verdades", enfatizó.

Por otra parte, precisó que no puede saber si el técnico Claudio Borghi lo quiere o no, pero admitió que si no lo tienen en cuenta no sirve que llegue y reclamó que Independiente tome una determinación.

"No puedo saber si Borghi lo necesita, pero si no lo tiene en cuenta no sirve que venga, el sentimiento de Gustavo es jugar en el club, pero nos tienen que decir si lo quieren o no. No hay que darle más vueltas, hay que tomar una decisión y listo", concluyó.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic