Jorge Macri: "Tenemos candidata y es María Eugenia Vidal"

Tras conocer el planteo de De Narváez para bajarse de la precandidatura a gobernador de Buenos Aires, el presidente del PRO bonaerense ratificó que el no va por un acuerdo con Massa.

El intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, rechazó hoy que la decisión de Francisco de Narváez de bajar su candidatura a gobernador pueda facilitar un acuerdo entre el macrismo y el Frente Renovador. 

"Hoy Mauricio (Macri) fue muy contundente. Tenemos candidata y es María Eugenia Vidal", sostuvo Macri tras conocer el planteo de De Narváez y agregó: "no estamos hoy trabajando en la búsqueda de ningún acuerdo con otros sectores políticos, nuestro acuerdo es con la gente". 

En declaraciones a NA, el líder del PRO bonaerense y jefe de la campaña provincial del macrismo sostuvo que el partido que lidera el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial sigue "confiado en la idea de generar algo distinto, algo diferente". 

De esta manera, Jorge Macri respondió al planteo de De Narváez, quien argumentó que su decisión de bajarse de la pelea bonaerense fue para "facilitar un acuerdo" entre el PRO y el Frente Renovador.  

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial