Deportes

El presidente de Racing habló del caso de doping

El titular de la Academia, Víctor Blanco, sostuvo que "Brian está shockeado" tras enterarse de la noticia y aseguró que "desconoce el motivo".

El presidente de Racing, Víctor Blanco, aseguró este viernes que el delantero Brian Fernández "está shockeado" tras enterarse que le dio positivo un control antidoping y dijo que el jugador le comentó que desconoce "si le pusieron algo". 

"Brian está shockeado. Dijo que se reunió con unos amigos y en esas reuniones pueden pasar cosas, él desconoce si le pusieron algo. Brian niega haber consumido una sustancia prohibida, me dijo que no tomó nada", aseveró Blanco. 

El mandatario del club de Avellaneda señaló en diálogo con radio La Red: "Me enteré hace 2 horas del tema. Es todo muy reciente y hay que esperar la contraprueba para saber qué sustancia es".

"Si le da positiva de vuelta tendremos que estar más cerca que él de nunca, ahora hay que estar más que nunca al lado del jugador", expresó, a la vez que indicó: "No es un caso menor, pero tenemos que ver qué sustancia es. No se lo puede crucificar". 

Además Blanco opinó acerca de una posible sanción a Fernández: "En el boletín de AFA salió en mayo una norma sobre estos casos. No sé si la condena es de 90 días".



Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|01:21
1
ERROR
20 de Enero de 2017|01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales