Deportes

Quimes dio el golpe en la Paternal y respira

Por la 15ª fecha del torneo, el Cervecero derrotó 2 a 0 a Argentinos como visitante y mejoró su imagen en el último partido antes del receso.

Quilmes derrotó a Argentinos Juniors por 2 a 0 en un entretenido partido que jugaron esta noche en La Paternal por la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División. 

El defensor Mariano Uglessich abrió el marcador a los 13 minutos de la primera parte y a los 41 de la misma etapa Alexis Canelo marcó la segunda conquista. 

El elenco local terminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Maximiliano Laso, cuando se jugaba el segundo minuto de descuento de la segunda parte.

En el primer tiempo Argentinos empezó teniendo el control del balón e intentó armar jugadas que generen pelirgo en el área rival, pero a los 13 minutos Quilmes logró ponerse en ventaja cuando, tras un córner desde la derecha ejecutado por Nicolás Cabrera, Uglessich cabeceó y puso la pelota al lado del palo derecho de Luis Ojeda. 

El gol fue una llamada de atención para el equipo local que fue en búsqueda de la igualdad, pero le faltó precisión y a los 41 minutos la visita logró la segunda conquista cuando Rodrigo Braña recuperó el balón en el mediocampo, avanzó y habilitó a Canelo, quien se mandó al área por la izquierda y definió ante la salida de Ojeda. 

Ya en el segundo tiempo, al minuto Luciano Cabral pudo haber marcado el descuento, pero su remate se fue afuera mientras que a los 32 Federico Gallego disparó desde fuera del área por el medio y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Walter Benítez. 

Por su lado Quilmes, tuvo la posibilidad de narcar el tercer tanto a los 39 minutos a través de un remate de Matáis Morales, pero el balón se fue desviado y la visita logró quedarse con una victoria importante para engrosar el promedio. 

Síntesis

Estadio: Diego Armando Maradona. 

Árbitro: Sergio Pezzotta. 

Argentinos Juniors: Luis Ojeda; Franco Flores, Patricio Matricardi, Joaquín Laso; Mariano Almandoz, Gaspar Iñíguez, Cristian Ledesma, Ezequiel Garré; Luciano Cabral, Jonathan Rodríguez; Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito. 

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Mariano Uglessich, Alan Alegre, Emanuel Morales; Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Rodrigo Gómez, Nicolás Cabrera; Alexis Canelo y Claudio Bieler. DT: Julio Falcioni.

Goles en el primer tiempo: 13m, Mariano Uglessich (Q) y 41m, Alexis Canelo (Q). 

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Federico Gallego por Flores (AJ) y Gonzalo Castillejos por J. Rodríguez (AJ); 19m, Andrés Franzoia por Ledesma (AJ); 31m, Rubén Ramírez por Bieler (Q); 36m, Matías Morales por Cabrera (Q) y 44m, Martín Pérez Guedes por Canelo (Q). 

Incidencia en el segundo tiempo: 47m, fue expulsado Maximiliano Laso (AJ). 


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016