Martino: "Biglia va a llegar muy bien a la Copa América"

El entrenador de la Selección argentina se mostró muy conforme con la evolución del volante de la Lazio.

El entrenador de la Selección argentina de fútbol Gerardo Martino aseguró esta viernes que el jugador Lucas Biglia "tuvo una evolución fantástica" al recuperarse de un esguince de rodilla derecha y dijo que "va a llegar bien" a la Copa América en Chile. 

"Biglia ha tenido una recuperación fantástica y creo que físicamente va a llegar bien a la Copa América", reveló a la vez que remarcó que "la temporada de Biglia en la Lazio de Italia no tiene discusión". 

Lucas Biglia


Mas tarde Martino señaló: "Si la Selección gana la Copa América no será mejor que la que salió subcampeona en la Copa del Mundo y si no la gana no será la otra mejor que esta. Lo importante es que los futbolistas estén convencidos y nos acompañen los resultados". 

"Vamos a jugar la Copa América con la idea de llegar lejos. Tenemos muchas expectativas, mucha ilusión y estamos lejos de quitarnos responsabilidades", manifestó el técnico en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica vespertina previa a embarcar rumbo a San Juan. 

Además Martino indicó: "En líneas generales ha sido una buena temporada para la mayoría de los futbolistas ya que después del Mundial todos han mejorado su situación. La mayoría tuvo una temporada futbolísticamente brillante y cuanto más futbolistas lleguen en las mejores condiciones, es mejor para el equipo".

"El nivel individual mejora el colectivo y la categoría de ellos siempre genera una gran ilusión. Es un gran momento para la selección y tenemos una gran categoría de jugadores. Además tenemos la ilusión de progresar futbolísticamente y de llegar muy lejos", aseveró. 

En tanto, al hablar acerca de Lionel Messi el entrenador dijo: "Debemos darle la pelota para que desequilibre porque si no lo hacemos, es una gran injusticia valorarlo individualmente". 

Al ser consultado acerca del escándalo en la FIFA, Martino expresó: "No hay mucho que pueda decir del caso de FIFA. Me atrevo a decir es que hay gente que decidió ir por izquierda y la vivió bien, pero le salió mal y si tienen que ir presos, que vayan presos". 


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
28 de Septiembre de 2016|12:17
1
ERROR
28 de Septiembre de 2016|12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"