Deportes

Tevez recibió una visita bien bostera antes de la final

A menos de un día de la gran final de la Champions, el Apache recibió una visita de lujo. Mirá quién fue a desearle suerte.

A menos de un día de la gran final, el máximo goleador Xeneize de la historia, Martín Palermo,  pasó a saludar a Carlitos en el mismísimo estadio donde este sábado Juventus y Barcelona definen al campeón de la Champions League.

La imagen, el abrazo, el recuerdo de tantos goles festejados juntos. Todo eso trae la memoria al presente cuando Martín Palermo se acercó a Carlos Tevez para saludarlo mientras Juventus realizaba el reconocimiento del campo en el estadio Olímpico de Berlín.

Es que el Titán viajó a Alemania para presenciar la gran final de la Champions League entre Juventus y Barcelona, y no quiso perderse la oportunidad de saludar a quien fuese su socio en Boca en 2014, y también su compañero en la Selección durante el Mundial 2010.

Un abrazo entre amigos, un recuerdo de grandes compañeros y de títulos logrados. Sin dudas, una visita de lujo para Carlitos Tevez, que mañana intentará levantar su segunda orejona.




Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic