De Narváez se bajó y pidió la unidad opositora

Francisco De Narváez anunció que decidió retirar su precandidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires. El motivo.

 El diputado nacional Francisco de Narváez se bajó esta tarde de la precandidatura a la gobernación de Buenos Aires por el Frente Renovador.

Así lo dio a conocer en una entrevista dada a radio Mitre y argumentó que con esta decisión busca "facilitar" un eventual "acuerdo" entre Sergio Massa y Mauricio Macri.


De Narváez dijo que ahora "depende de Mauricio Macri y de Sergio Massa" que conformen un acuerdo para "derrotar al kirchnerismo".

En este sentido, De Narváez consideró que "llegó la hora de la verdad" y por eso indicó que decidió "dar un paso al costado para facilitar ese acuerdo" entre Macri y Massa porque "si se hace el acuerdo se puede derrotar al kirchnerismo".

"Yo soy candidato a la unidad, soy candidato de la oposición que se quiere unir", dijo el diputado, quien agregó que ahora su rol será que Macri y Massa se pongan de acuerdo.

De Narváez defendió la necesidad de llegar a un acuerdo entre el macrismo y el massismo y advirtió que "sería una enorme frustración para los argentinos que esta forma de gobierno (por el kirchnerismo) siga".

Incluso, el diputado apuntó que "el eje" de la derrota del kirchnerismo en 2013 fue "la provincia de Buenos Aires" y recordó que "cuando ganamos fue cuando nos unimos".

"Si no armamos el mejor equipo en la provincia de Buenos Aires gana Cristina" (Fernández), insistió.

Repasá acá su explicación en las redes sociales


Opiniones (2)
11 de diciembre de 2017 | 10:40
3
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así es Pinkerton, debemos unirnos todos, dejar las diferencias de lado porque son menores cuando es el Sistema Republicano lo que está en juego. Y el país está muy Kontaminado. Sólo unidos todos los argentinos lograremos recuperar la Democracia de este Autoritarismo en el que vivimos.
    2
  2. Tiene razon, seria una enorme frustracion que sigan gobernando los K y eso posiblemente pase si no se unen Massa y Macri, despues van a terminar diciendo tonteras como, "todos tenemos que reconocer nuestras responsabilidades por la derrota".
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California