Deportes

Arruabarrena habló de los problemas de Osvaldo

El dt de Boca sostuvo que el delantero "debe resolver sus situaciones personales" y lo bancó al afirmar que "en la cancha siempre rindió".

El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, que más temprano había confirmado el equipo para jugar ante Newell´s, habló de los problemas personales de Daniel Osvaldo y, en cierta manera, bancó al delantero al sostener que en la cancha "siempre rindió y fue un profesional".

Sin dudas que Arruabarrena y todo el mundo Boca esperaba que las noticias y el presente del equipo a esta altura fuera otro. Sin embargo, la realidad marca otra cosa y en estos días se definen cosas importantes en lo futbolístico y lo institucional: entre esas cuestiones aparece en el horizonte la continuidad de Daniel Osvaldo en el Xeneize.

Ante las repetidas ausencias y los problemas personales del jugador, el Vasco tuvo que salir a hablar del tema y, aunque informó que el delantero está excluido para los próximos dos compromisos, deseó que siga jugando en el club.

"Daniel terminó el domingo con lumbalgia. Tiene una situación personal que debe resolver y está tratando de hacerlo. Viene faltando hace cuatro días y, por eso, no lo tengo en cuenta ni para el domingo, ni para el martes. Sería una falta de respeto para sus compañeros incluirlo", explicó el Vasco.

Por último y, con respecto a la continuidad del delantero en el club, Arruabarrena contó: "charlé con Dani y el presidente. A mí me preocupa lo profesional y Osvaldo respondió. Es un jugador que siempre dio la cara y se portó muy bien con la institución y el grupo. Tuvo situaciones personales, que está tratando de resolver. No es algo en lo que yo deba meterme. Primero, la persona; después, el jugador". 







¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|17:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016