Thiago Silva: "Esta Copa América no tapará el Mundial"

El defensor brasileño se sinceró y dijo que si el Scratch gana la Copa América "será muy bueno pero no borrará lo que sucedió en Brasil 2014".

El capitán del seleccionado brasileño de fútbol, Thiago Silva, aseguró hoy que "ganar la Copa América no borra el Mundial" que hizo su equipo de local en 2014, que culminó con la eliminación ante Alemania con la goleada 7-1 en semifinales.

El defensor señaló, en la conferencia de prensa brindada en Teresópolis donde se preparan para el certamen continental, que aquel encuentro "marcó" al equipo aunque se siente aún "orgulloso" del esfuerzo de sus compañeros en ese torneo.

"Nuestra mentalidad era la de ganar el Mundial pero fuimos marcados negativamente por una derrota que no le gustaría sufrir a nadie. Pero lo que ocurrió en el Mundial nos da más fuerza", afirmó.

Silva manifestó que Chile será el favorito porque "juega en casa y es un equipo muy bien montado", además de destacar que al mando del argentino Jorge Sampaoli le ha generado "grandes dificultades" a la 'verdeamarelha' siempre que se enfrentaron.

"Más que nunca los jugadores chilenos harán de todo para conseguir ese título. Es un equipo con jugadores de calidad y hombres bajitos que corren en todo momento. Seguro darán una gran imagen en la competición", analizó.

Para concluir, analizó el futuro de su Selección y consideró que "va a llevar tiempo engranarse" y lograr un buen funcionamiento pero acabará dando "grandes satisfacciones" a su gente.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
27 de Septiembre de 2016|19:16
1
ERROR
27 de Septiembre de 2016|19:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"