Deportes

Tevez: "Messi es el mejor del mundo y no hay comparación conmigo"

El Apache elogió de gran manera a su compañero en la Selección a pocas horas de enfrentarse ante él en la final de la Champions League.

Las cartas están echadas... La Juventus de Carlos Tevez y el Barcelona de Lionel Messi se disputarán la gloria máxima cuando se midan mañana a partir de las 15.45 en el Estadio Olímpico de Berlín por la Final de la Champions League. Con la cuenta regresiva ya iniciada, la ansiedad y los nervios comienza a apoderarse de cada uno de los protagonistas.

Y Carlos Tevez es uno de ellos, quien intentó mostrarse sumamente concentrado en lo que será tan trascendental duelo. Al momento de las comparaciones, en las que el Barça arrasa como gran favorito, el 'Apache' no se achicó y lanzó: "Llegamos en la misma posición porque es una final... Una Final a secas. Dos partidos hubiesen sido mucho más difíciles que uno solo en el quepodemos dar el batacazo". Y agregó: "Nosotros tenemos la mejor defensa, ellos tienen el mejor ataque. El que haga mejor las cosas será el que gane".

tevez juventus

"Me siento importante. Un jugador cuando sabe que el equipo depende de él, sabe que tiene que dar demás. Es lo que yo siento dentro del campo y me hacen sentir mis compañeros, hace mucho no hacía una temporada así y hoy lo disfruto", reconoció el ilusionado y feliz ex Boca.

Luego, el oriundo de Fuerte Apache no gambeteó el debate entre las potencias argentinas y volvió a despacharse en elogios par con la 'Pulga': "Pelear con el más grande que es Messi no es fácil para nadie, en lo futbolístico sabemos que es de otro planeta. Yo tengo carisma dentro y fuera de la cancha, por eso los resultados dan parejos, pero Messi es el mejor del mundo y no hay comparación conmigo. Uno puede ser más simpático afuera de la cancha, pero lo que vale es adentro y él es un fenómeno".

En tanto, lo que sí esquivo el atacante fue hablar sobre su futuro y el tan anhelado regreso al 'Xeneize': "Después de la Copa América veré en frió que haré, no me quiero adelantar como hacía antes y decir cosas que por ahí me arrepienta. Primero la Final, después la Copa América y más tarde pensaré en mi futuro".

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic