Sorpresivo encontronazo entre Pérez y un funcionario

El gobernador intercambió un diálogo en duros términos con el director gerente de la Caja de Seguro Mutual, Miguel Serralta, que luego minimizó la situación.

El gobernador Francisco Pérez es famoso por su temperamento pasional, que a veces aflora en los momentos menos oportunos. Sin embargo, lo que se vivió  durante la mañana en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui, de Maipú, le llamó la atención hasta a quienes ya se han acostumbrado a presenciar los cambios de humor del mandatario.

Allí, el gobernador mantuvo un duro intercambio de palabras con el titular de la Caja de Seguro Mutual, Miguel Serralta. 

Perez Serralta enojado 03

  Consultado por MDZ luego del episodio, Serralta negó que existan diferencias con el actual mandatario y sostuvo que estaban discutiendo por una apuesta pendiente. "Creo que le debo un asado por un River-Boca, aunque Paco no es de ninguno de esos dos equipos", manifestó.

Perez Serralta enojado 04


Perez Serralta enojado 05
Perez Serralta enojado 06


Hoy en día, Serralta forma parte del equipo de campaña de Alejandro Bermejo y colabora para que el hermano de este último, Adolfo Bermejo, se convierta en el nuevo gobernador de la provincia.

Hace pocos meses, el 19 de marzo, MDZ había sido testigo de otra discusión entre Serralta y el jefe del Ejecutivo provincial. La misma tuvo lugar en la inauguración de un jardín materno en ese departamento. A pesar de ello, el jefe de la Caja de Seguro Mutual reiteró que no existen problemas con Pérez, a quien calificó como "un buen gobernador". 

Opiniones (15)
20 de noviembre de 2017 | 07:46
16
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LO QUE DARIA POR SABER LOS MOTIVOS DE LA DISCUCION¡¡¡¡.-
    15
  2. los peronistas no enojamos un dia, nos sacamos la mierda pero al otro dia "TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS". NO SE GASTEN MUCHACHOS EN PRETENDER SEMBRAR PELEAS.
    14
  3. estan muy nerviosos los muchachos, no se bancan ni entre ellos, como por ejemplo lobitos y abraham en gllen...hummmm
    13
  4. Esto se puede evitar comenzando la conversación con la frase " Dice Kris que.......", y verán como el carácter no aflora
    12
  5. Que pena que ese carácter que tiene para maltratar periodistas, funcionarios o personas que se cruzan en su camino y le hacen preguntas no lo use PARA RECLAMAR A LA PRESIDENTE EL DINERO QUE LE DEBE A MENDOZA EN LUGAR DE SEGUIR ENDEUDÁNDONOS.
    11
  6. a todo esto, el burrito este de Serralta, que dejo de ser pelado pero que sigue siendo cadete de los Vila y ñoqui de la provincia, aspira a tener otro curro nuevo en la política ? Hay que darles un arma a el y otra al paquito y que se maten entre los dos.
    10
  7. Serralta, empleado de Vila, coimero conocido si los hay, ignorante que hace campaña en las escuelas de Maipu, que es donde no fue cuando era chico, el mismo que enfrentó a los Bermejo cuando se creía que podía ser intendente hasta que vendió su candidatura y con eso se fue a conocer Nueva York con toda la familia, todavía pretende seguir en la política !!! Ojala pierdan las elecciones todos estos delincuentes.
    9
  8. Gallito de lata sin pilas, otro de sus "berrinches", histeriqueos berretas, patoteaditas y rabietas, maltratador de los de abajo (jamás de los de arriba).- Papelonero piantavotos.- Conseguite un certificado médico con el Dr.Roby.....ha cierto....con ese Dr. no.....con otro y quedate en tu casa.- Esos con los que te sacas la foto, te lo van a exigir en cualquier momento, empezando por tu "hada madrina" y su varita de juguete, con la que te vendió la carroza y te entrego solo un zapallo.-
    8
  9. El agua llega al cuello, el dinero se acaba, la caja se agota..y la señora presidenta no trajo nada..solo vino a vender humo.
    7
  10. Serralta, es un impresentable...no tiene capacidad para nada... llegó a la función pública y nunca más trabajó; bueno, nunca trabajo, ni antes ni después...fue un acomodaticio, un parásito del estado...
    6
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia