Deportes

El Vasco mete siete cambios ante Newell's

El técnico de Boca confirmó el equipo para el partido del próximo domingo. "Tenemos que volver al triunfo", agregó.

  El entrenador de Boca Rodolfo Martín Arruabarrena confirmó este mediodía el equipo para recibir el próximo domingo a Newell´s, donde buscará salir de la racha negativa de dos derrotas consecutivas en el torneo de Primera División, para irse tranquilo al receso por la Copa América. 

"Tenemos que volver al triunfo, sabemos que venimos de dos derrotas y es necesario salir de la racha. Va a ser un partido difícil contra un rival que tiene experiencia, que sabe lo que quiere, que perdió a su entrenador y que tiene un interino que tiene la misma idea que viene practicando desde hace tiempo. Esperemos hacer las cosas mejor y conseguir los tres puntos", explicó. 

En conferencia de prensa, tras la práctica matutina, Arruabarrena adelantó que jugará el domingo a las 18:15 a puertas cerradas en La Bombonera con siete modificaciones respecto al elenco que perdió en Liniers ante Vélez. 

Así, los once serán: Agustín Orion; José Fuenzalida, Alexis Rolín, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Rodrigo Betancur; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. 

"Me tengo que preocupar por lo nuestro, no por ellos. Lamentablemente se fue un entrenador que es muy querido y Newell´s tiene un interino que le dará oportunidades a muchos chicos para que se muestren", analizó.

Opiniones (2)
23 de Enero de 2017|06:03
3
ERROR
23 de Enero de 2017|06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y UN ESCRITORIO PARA riBer, que pasa no usas la B porque te trae malos recuerdos ja ja ja ja sos de la B navo
    2
  2. Una brújula para VOKA!
    1
En Imágenes
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
20 de Enero de 2017
Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular