Deportes

Mauricio Pellegrino es el nuevo DT de Independiente

El técnico se convirtió en el nuevo entrenador del Rojo, tras su salida de Estudiantes de La Plata y en reemplazo de Jorge Almirón.

 Mauricio Pellegrino se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Independiente, tras su salida de Estudiantes de La Plata y en reemplazo de Jorge Almirón, y si bien aún no firmó su contrato, ya acordó los lineamientos que lo vinculan a la entidad de Avellaneda. 

Pellegrino se reunió este viernes por la mañana en la sede del Sindicato de Camioneros con el presidente del club, Hugo Moyano, y ahora deberá cerrar su desvinculación con Estudiantes para luego firmar su vínculo con el "Rojo", que se extenderá por un año. 

Según trascendió, Pellegrino trabajará para depurar el platnel profesional, que hoy tiene 54 futbolistas, mientras que solicitó reforzar cuatro sectores específicos de la cancha: un defensor central, un centrodelantero y dos mediocampistas, ambos por afuera, uno por izquierda y otro por derecha. ¿Cómo estaría compuesto su cuerpo técnico? Carlos Compagnucci y el español Xavi Tamarit serán sus ayudantes, y Gabriel Macaya su preparador físico.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|11:49
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile