Deportes

Peña: "Mi familia es el corazón de todo esto"

El tenista mendocino participó del Torneo Junior de Roland Garros y en dialogo con MDZ Radio habló sobre su brillante presente.

Luego de una fantástica semana en donde logró triunfos importantísimos, la joven promesa del tenis mendocino y nacional, Manuel Peña López, se despidió este jueves en los cuartos de final del Torneo Junior de Roland Garros, en Francia.

En dialogo con el programa "UNO NUNCA SABE", de MDZ Radio, Peña manifestó su alegría a pesar de su eliminación y contó anécdotas muy interesantes. 

"Fue una experiencia muy linda, sufrí mucho  pero es lo que me gusta. Tuve la posibilidad de llegar a cuartos y estoy feliz. Para nosotros Roland Garros es el mundo entero, fue un sueño increíble". 

Un poco de su historia: "Tengo 17 años, vivo en Luján, Empecé a jugar al tenis en el Automóvil Club de Chacras a los 7 años. Después me fui al Mendoza Tenis a los 8 y ahí empecé a jugar el tenis de forma profesional. Jugaba al rugby también, pero me dediqué a este deporte ahora al 100%". 

Peña sabe de la importancia del apoyo familiar: "Tuve la suerte de tener un respaldo familiar. La familia es el corazón de todo lo que estoy haciendo ahora, siempre estaré agradecido con ellos".

Muy linda semana...Chau Rolanga nos vemos el año que viene!! / Very nice week...Good bye Rolanga see you next year!! #VamosManu #Lotto #Babolat

Una foto publicada por Manuel Peña Lopez (@manu_penalopez) el

 

El joven mendocino sabe bien qué es el tenis: "Es un mundo que a mí me encanta, porque soy una persona re competitiva en todo. Todo el tiempo tenés que superarte, cada punto te hace mejor. Roland Garros ya terminó y estoy ya fue, ahora tengo que pensar en lo que viene. En resumen, el tenis es una competencia constante contra uno mismo". 

Al final de la entrevista, Peña relató que compartió vestuario con estrellas del tenis mundial, como Novak Djokovic y Roger Federer. 

Escuchá aquí la entrevista completa: 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:30
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016