Aníbal F: "Un vaso de agua y una puteada de Carrió no se le niega a nadie"

La diputada de la Coalición Cívica dijo que si Aníbal Fernández es elegido gobernador de Buenos Aires, ella iría presa.

Aníbal Fernández le respondió con ironía a Elisa Carrió, quien dijo que si el jefe de Gabinete es elegido gobernador de Buenos Aires iría presa. "En este país, un vaso de agua y una puteada de Carrió, no se le niega a nadie", lanzó el funcionario nacional.

"Es una de las tantas cosas que dice esta mujer; nadie en este país va preso si no es por sus propias responsabilidades", precisó, y continuó: "Por qué no les preocupa que un señor de 97 años pueda vivir tranquilo, sin sobresaltos a los que lo someten", en referencia a Carlos Fayt.

En otro orden, Aníbal criticó el paro nacional impulsado por el titular de la CGT opositora, Hugo Moyano, como publicó Minuto Uno.

"El paro es político", aseguró Fernández, quien además sostuvo que con la medida de fuerza "no salen beneficios para los trabajadores. En esta misma línea, el jefe de Gabinete planteó que "hay que discutir hasta que las velas no ardan".

La central liderada por Hugo Moyano realizará este viernes una reunión plenaria en la que se definirán los alcandes de la medida de fuerza que afectará al transporte la próxima semana.

Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 13:17
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEDICATE A LA GUITARRA, GUITARRERO BARATO E IMPRESENTABLE.-
    2
  2. Tiene razón Anibal, y un bolazo o estupidez de el tampoco.- Todos tenemos derecho escuchar las estupideces, ofenzas, mentiras, arrogancias y embustes de este nefasto personaje, lo que no tenemos es la obligación de hacerlo.- Para los que somos mazoquistas y lo hacemos, nos cabe la certeza que solo es un ingenioso incontinente verbal, obsecuente bien pago (como pocos), traficante de influencias y muy gracioso y ocurrente por momentos.-
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María