Fernando Iglesias: "Si gana Scioli, lo tendremos durante una década"

El ex legislador de la Coalición Cívica vuelve al ruedo con su candidatura al Parlamento del Mercosur. Sus polémicas declaraciones.

El ex legislador nacional Fernando Iglesias, propuesto para integrar el Parlamento del Mercosur, cuestionó duramente la posibilidad de que Daniel Scioli legue a la presidencia de la Nación.

En diálogo con Jorge Fernández Díaz en Radio Mitre, habló de la necesidad de que haya una "operación antimafia" en el Mercosur. Evaluó que el núcleo regional "está hecho pedazos" por lo que "hay que trabajar por la integración". 

"La caída del Mercosur, el retroceso enorme de la relación comercial, que Brasil y Paraguay se estén abriendo, tratando de romper la limitación de obligación de que todo el bloque negocie junto con Europa a lo que la Argentina se opone, habla de cómo está", dijo.

Scioli eterno

Iglesias sostuvo que "el peronismo no ha perdido nunca una reelección, por lo tanto si gana Scioli en el 2015, después de los resultados de estos años, en la relación más favorable que ha tenido en su historia, se vienen diez años de decadencia y retraso".

"Tenemos que ser suficientemente capaces de entender cuál es la verdadera polaridad de la Argentina, que no es entre una supuesta centroizquierda y una supuesta centroderecha, como si fuéramos Suecia, sino entre un grupo político, el Frente para la Victoria y un Partido Justicialista, que han desbarrancado al país, que han gobernado 24 de los últimos 26 años y amenazan con hacerlo aun peor en los próximos diez", señaló Iglesias, en polémicas declaraciones.

Escuchalo:

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:31
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial