Deportes

Milito: "Tuvimos un premio al esfuerzo"

El DT de Estudiantes destacó los méritos de la victoria de su equipo ante Santamarina para avanzar en la Copa Argentina.

 El director técnico de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, halló los méritos de la victoria de su equipo ante Santamarina de Tandil (2-1) para avanzar a los 16vos. de final de la Copa Argentina de fútbol, argumentando que su equipo "buscó siempre".

"El mérito del equipo fue que buscó siempre quedarse con la victoria. Aun con errores y no de la mejor manera, pero Estudiantes intentó en todo momento", expresó el DT del 'Pincha', una vez concluido el cotejo en cancha de Arsenal de Sarandí.

Para el ex zaguero central de Independiente, Barcelona y del seleccionado argentino, la diferencia en el tanteador la produjo el delantero Guido Carrillo, responsable de las dos conquistas, la segunda en tiempo de descuento.
"(Guido) Carrillo es un jugador de una enorme jerarquía. Hace un gran trabajo de equipo, pero un '9' vive del gol y hoy lo disfrutó", sentenció el DT.

"Estuvimos expuestos. Por suerte no nos marcaron el segundo gol y lo pudimos remontar", dijo Milito, que remarcó la "importancia de pasar de ronda, aunque es evidente que tenemos que mejorar en el juego". 


Por su lado, el propio goleador Carrillo indicó que "casi con seguridad" está transitando sus últimos minutos de rodaje en la entidad platense, a partir de que en el próximo mercado de pases puede ser transferido al fútbol europeo (¿Grecia?), en una suma que rondará los 10 millones de euros.
"Son muchos años en un club que me dio todo y lo vivo con mucha intensidad. La verdad que los dos goles tuvieron algo distinto", confesó el atacante. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:10
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016