Deportes

La Lepra en rojo: su deuda asciende a 16 millones

Los principales dirigentes de Independiente realizaron una conferencia para informar su balance y las cifras, son alarmantes.

Independiente Rivadavia afronta una complicada etapa si se habla de números. Si bien en lo deportivo de a poco se va acomodando en la B Nacional, puertas adentro, los directivos hacen malabares para poder sostener una economía que está en rojo.  

Por esta razón el presidente, Dargo Agost, y el vice, Leonardo López, brindaron una conferencia de prensa para informar la situación actual. Sobre la deuda con AFA, contaron que el déficit era de $4 millones y que no podía pasar de $9 millones. Pero en una reunión con Luis Segura, el titular de la AFA, se encontraron con que el total subía a $14 millones, entre inhibiciones y otros compromisos.

NUmeros Lepra

"Si sumamos el haber y el debe de nuestra gestión, nos da un superávit que no podemos ver porque estamos pagando 780 mil pesos de deuda. Hay más de 400 mil pesos de desfasaje, por la deuda anterior, sino tendríamos plata a favor que podríamos destinar a un montón de cosas", dijo López. 

Y agregó: "Una mujer de nombre Carla retiró 600 mil pesos con un recibo oficial del club y sólo 150 mil ingresaron a la cuenta. Hay 450 mil que no sabemos dónde fueron a parar. Estamos seguros que no es empleada del club, porque tiene domicilio en Avellaneda. Todo esto es un descontrol", continuó.

"Entramos con siete millones de deuda con el plantel, otros siete de adelantos en AFA, 929 mil pesos de cheques rebotados, 514 mil pesos en alquileres, casi seis mil pesos de servicios, y con la deuda al cuerpo técnico de Garnero, de 930 mil sumando la gestión con nosotros. Eso nos da una deuda de $16.848.472,34, de lo que hemos achicado un poco más de dos millones", finalizó.

El presidente, en silencio mientras su vice exponía, tomó luego el micrófono y expresó que, "para ser hincha, lo mínimo que hay que hacer, es pagar una cuota. Hay clubes que tienen menos historia pero con más socios. Si quieren alguna explicación de nuestra gestión, la daremos, pero necesitamos más que nucna el apoyo de los hinchas para entre todos sacar esto adelante".

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 20:12
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. poniendo la general a $ 250.- entra mucha menos gente, recaudas menos y el problema económico se agranda, con precios populares se recauda mas, no pretendan en un partido salvar la pésima adminstración, nunca mas la general debe estar a $250, fuimos muchos los hinchas que nos tuvimos que pegar la vuelta, por que nos parecio un afano el valor de la entrada, o a lo mejor quieren un club para una élite de privilegiados
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia