Pérez, a la expectativa por el pliego de Gómez

El mandatario afirmó que sólo queda esperar por la decisión de los legisladores sobre el candidato que envió para la Corte. Además, celebró la importancia que tuvo para el peronismo la visita de Cristina Fernández.

 El gobernador Francisco Pérez se refirió al pliego de su candidato a asumir en la Suprema Corte y consideró que sólo resta esperar a que los legisladores voten. 

Julio Gómez, el elegido por el gobernador, fue cuestionado por la UCR y los senadores del bloque aseguraron que se pronunciarán en contra.

Qué voy a decir, ahora tienen que votar, fue la única respuesta del mandatario.

Por otro lado, el mandatario se refirió a la visita presidencial, a la que consideró "un apoyo explícito muy fuerte", y destacó la importancia de los anuncios, especialmente el relativo a la represa hidroeléctrica Los Blancos.

Las declaraciones del mandatario tuvieron lugar durante la apertura del Congreso Argentino de Agentes de Viajes, que encabezó junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y autoridades de las cámaras agencieras.   

Opiniones (2)
24 de agosto de 2017 | 03:30
3
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me tome el trabajo fui y le hice tres preguntas al candidato solo para ver si contestaba como un juez o como un político.- Debo decir que contestó como TODO UN POLITICO.- Creo con certeza que es todo un POLITICO y una muy buena persona, pero ni a palos un juez para la corte.- En cinco días OMAR PALERMO el monje gris, defensor de delincuentes, se lo fuma en pipa, lo hizo con Perez Hualde, no lo va a hacer con este buen hombre.- Tendremos otro jUez mas en la corte operando para el ENEMIGO.- Ojala primen en el los valores como hombre.- No creo, se ve muy "OBEDIENTE", una pena.-
    2
  2. Este pobre tipo ni en sus pocos últimos actos, hará una bien.-
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.