Mariah Carey, entre el alcohol y una página de citas

La cantante se sumó a la web de sitas Match.com. Por otro lado, su hermano aseguró que hace tiempo que no ve sobria a la artista.

 La cantante Mariah Carey se unió a Match.com no solo en busca de amor, sino también para promover su más reciente sencillo.

La diva del pop abrió una cuenta el martes en el cibersitio de citas para lanzar el video musical de Infinity.

El perfil de Carey dice que está divorciada y que tiene dos hijos. Incluye cuatro fotos de la artista, una de ella cantando, otra tomándose una selfie.

"Espero que toda mujer que sea soltera y escuche esta canción salga y encuentre su (amor) infinito, ya sea en Match o de manera tradicional'', dijo la cantante de 45 años en un comunicado. En su nuevo video musical, Carey considera a tres potenciales pretendientes de Match.

Mariah carey


Por otro lado, Morgan Carey, hermano de la popular artista sotuvo que teme que el alcohol acabe con su vida ya que hace mucho tiempo que no la ha visto sobria.

Morgan -que no ha hablado directamente con la cantante desde hace dos años- cree que ella no es capaz de cuidar de sus gemelos de cuatro años porque intenta ahogar sus problemas en vino y champagne, hábito al que se dio en 2001 tras sufrir problemas mentales.

“Mariah bebió durante su embarazo, e incluso cuando daba el pecho. No puedo decir que la haya visto sobria, y eso es alarmante”, revela su hermano al National Enquirer.

Morgan también asegura que su hermana toma a diario diferentes medicamentos, y teme que esto le pueda llevar a morir como Whitney Houston.

“Si mi hermana aparece muerta… no miraré a otro lado. ¡Todo el que le está llenando la copa está poniendo en peligro su vida!”, finalizó.

Fuente: eluniversal.com y la.eonline.com



Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 12:11
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia