Una presentación de "alto vuelo" en el Sheraton

En una cena con referentes del turismo, Aerolíneas Argentinas y el Gobierno provincial mostraron cómo será el vuelo Mendoza-Miami, que comenzará a operar en julio. Aquí, todos los detalles.

El salón Fader del hotel Sheraton se vistió de gala para recibir a los principales exponentes del mercado turístico de la provincia y el país para presentar el vuelo Mendoza-Miami de Aerolíneas Argentinas, que comenzará a operar en julio.

El lanzamiento fue encabezado por: Fabián Lombardo, gerente comercial de la aerolínea de bandera; Roberto Gallardo, gerente de Ventas Argentina Sur; y el ministro de Turismo, Javier Espina.

El vuelo que unirá a la provincia con uno de los principales destinos turísticos mundiales comenzará a operar el 4 de julio, y tendrá solo una escala en Córdoba. En la cena, los representantes de Aerolíneas explicaron que ponerlo en marcha es "un gran desafío" pero que abre la puerta a dos mercados muy desarrollados en materia turística.

En la previa a la presentación, MDZ Sociales dijo "presente" y los invitados posaron ante las cámaras.

Aerolíneas presenta vuelo a Miami
Los anfitriones. El ministro Javier Espina, Fabián Lombardo de Aerolíneas, y el ministro de Agroindustria, Marcelo Costa.  

La reina nacional de la Vendimia, Rocío Tonini, también estuvo presente en el evento en representación de la provincia. 

Aerolíneas presenta vuelo a Miami Sociales 4

  Rocío Tonini y Gabriela Mussuto. 


En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María