Biglia evoluciona y se acerca a la Copa América

El volante de la Lazio, quien se esguinzó la rodilla, fue exigido hoy en la práctica de la Selección y respondió de muy buena manera.

El mediocampista Lucas Biglia fue exigido esta mañana en el entrenamiento que la Selección argentina realizó en el predio que la Asociación de Fútbol Argentino tiene en Ezeiza y respondió bien, por lo que la incógnita sobre su presencia en la Copa América comienza a despejarse.

El futbolista de Lazio hizo diversos trabajos físicos junto al kinesiólogo Luis García y, de muy buen semblante, no presentó ninguna molestia.

Biglia había llegado al país el martes pasado con un esguince de rodilla derecha y encendió la señal de alarma en el cuerpo técnico que encabeza Gerardo Martino, que hasta le avisó a Federico Mancuello que esté atento por un posible reemplazo.

Sin embargo, con el correr de las horas uno de los futbolistas titulares evolucionó de manera favorable y todo indica que podrá viajar a Chile para disputar el certamen continental.

¿Equipo definido para enfrentar a Bolivia?
Si bien en la práctica de este jueves no paró una alineación, todo indica que Gerardo Martino ya tiene definido el equipo que enfrentará el sábado a Bolivia, en el estadio Bicentenario de San Juan, en el marco de un amistoso preparatorio para la Copa América.

La formación sería: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Éver Banega, Fernando Gago, Javier Pastore; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

El técnico no podrá contar con los cuatro que jugarán la final de Champions entre Barcelona (Lionel Messi y Javier Mascherano) y Juventus (Carlos Tevez y Roberto Pereira), el sábado en Berlín, ni con Biglia porque no será arriesgado.

Argentina debutará en la Copa América el sábado 13 de junio frente a Paraguay en el estadio La Portada, de La Serena.

El plantel quedó licenciado hasta el viernes a primera hora de la tarde, ya que a las 15:00, tendrá por última vez en el predio antes de volar en chárter a San Juan, donde el sábado jugará ante Bolivia.

La prensa acreditada podrá presenciar los últimos 15 minutos del entrenamiento del viernes, luego del cual Gerardo Martino hablará en conferencia.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
25 de Septiembre de 2016|12:33
1
ERROR
25 de Septiembre de 2016|12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"