Deportes

Mihajlovic, el candidato para el AC Milan

El ex futbolista de la selección de Yugoslavia podría reemplazar al despedido Filippo Inzaghi tras la negativa de Carlo Ancelotti.

El Milan, club de la Liga italiana de fútbol, anunció hoy el despido del entrenador Filippo Inzaghi y los reportes de los medios locales colocan al serbio Sinisa Mihajlovic como su sucesor.

"La sociedad le ha comunicado con gran pesar a Inzaghi que habrá un cambio en la dirección técnica en la próxima temporada", informó el club italiano, que finalizó décimo en el campeonato que terminó el domingo, sin poder clasificarse a las competiciones europeas.

Por más que Inzaghi tenía un año más de contrato, la dirigencia del club, encabezada por el presidente Silvio Berlusconi, consideró que su ciclo estaba concluido.

Según la prensa italiana, el reemplazante del ex goleador será Mihajlovic, que el lunes anunció su desvinculación de la Sampdoria, que también milita en la máxima categoría italiana.

La primera opción que manejaba Berlusconi era Carlo Ancelotti, recientemente despedido por el Real Madrid. Sin embargo, el propio técnico descartó la posibilidad al asegurar que se tomará un tiempo para descansar y someterse a una operación.

Con la salida de Mihajlovic confirmada, la Sampdoria también movió el mercado y anunció a través de un comunicado la contratación del ex arquero Walter Zenga.

"Les puedo asegurar que es una gran emoción para mí volver aquí. En Génova pasé dos años inolvidables", afirmó Zenga, que valoró la posibilidad de reemplazar a su ex compañero serbio. "Tomar el lugar de un amigo como Mihajlovic es un buen desafío", remarcó el ex técnico de Palermo y Catania.


¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:38
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016