Sexta edición del Maipú Tango Festival

La Compañía MD Tango, dirigida por Carola Sosa y Exequiel Cepeda, tiene el agrado de invitarlos a participar de la 6ª Edición de Maipú Tango Festival. El mismo se realizará los días 5 y 6 de junio, desde las 21 en las instalaciones del Cine Teatro Imperial de Maipú, ubicado en calle Pablo Pescara y Perón. También se dictaran seminarios de Tango Salón y Tango Escenario. Dicho festival ha sido declarado, en reiteradas ocasiones, de Interés Cultural departamental por el Honorable Concejo Deliberante de Maipú y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de Mendoza.

En esta ocasión, el festival estará dividido en la “Noche de los varones del Tango” con la participación del Trío Bruno- Dala Torre Puebla ejecutando tango jazz electrónico, el gran bandoneonista Walter Anselmi, las voces e interpretaciones de Mario Montivero y el Varón Álvarez, y la destacada actuación del ballet de la compañía MD Tango. A esto se sumará, el sábado la “Noche de las mujeres del Tango”, la cual incluye la gran noche de gala y aniversario por el segundo año de la reinauguración del Cine Teatro Imperial. Un espacio que refleja el amor por la cultura local y en donde confluyen las diferentes expresiones artísticas. En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de la presentación de Fabio Hager Sexteto; bandoneonista argentino reconocido a nivel internacional junto a sus músicos que vienen por primera vez a la provincia de Mendoza, como así también de la actuación de Lidia Mantovani y Facundo Ruiz Díaz bailarines de Buenos Aires, se suman al espectáculo los bailarines de la Compañía MD Tango dirigida por Carola Sosa y Exequiel Cepeda, las voces de Jamile Tango, Érica Ritman, Andrea Capelli y desde Rosario-Santa Fe, Ana Gago, la voz ganadora de Valparatango Chile. Maestros de ceremonia Mario Araujo y Ángel Bloise.

Maipú Tango Festival, es uno de los encuentros tangueros más importantes del país. Año a año, se posiciona realzando el amor y la pasión por la danza y el 2X4, como así también generando espacios y oportunidades para los artistas locales. 

En Imágenes