Kicillof se acomoda para después de las elecciones

"Si nuestro proyecto político continúa, sé que tengo un lugar", aseguró el ministro de Economía.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que si el "proyecto político" del oficialismo continúa en el poder más allá del 10 de diciembre, tendrá "un lugar" en esa gestión. 

"Si nuestro proyecto político continúa, yo se que tengo un lugar", destacó jefe del Palacio de Hacienda, y aclaró: "Yo no estoy trabajando en candidaturas ni continuidad, yo a Cristina Kirchner le tengo una enorme admiración". 

En declaraciones a Radio Nacional, Kicillof, quien sigue siendo señalado como eventual integrante de una fórmula presidencial, aseguró que se siente "muy cómodo como ministro" y que cree que puede "aportar mucho", ya que es "muy escuchado". 

"Me siento muy cómodo como ministro, creo que puedo aportar mucho y soy muy escuchado. Pero también hay un liderazgo muy claro (de la Presidenta) en el terreno de la política y de la economía", precisó el referente de La Cámpora. 

La semana pasada, el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, elogió la gestión de Kicillof y reconoció que le gustaría contar con él en un eventual gobierno suyo.

El ministro de Economía también tiene buena relación con su par del Interior y precandidato del FpV, Florencio Randazzo, con quien ya compartió varios actos de tinte electoral.

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 21:36
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 21:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes