Deportes

El plantel del Barça, completo para viajar a Berlin

Los dirigidos por Luis Enrique no presentan ninguna baja y hoy practicaron por última vez antes de viajar a la final de la Champions.

Con la presencia de Andrés Iniesta y sin ninguna baja, el plantel del Barcelona cumplió hoy su último entrenamiento antes de viajar mañana a Berlín para disputar el sábado la final de la Liga de Campeones de fútbol ante la Juventus.

Después de dos días de trabajos específicos, Iniesta se sumó al resto de los jugadores para la última jornada de práctica en la Ciudad Deportiva. Al grupo se unió el joven Munir, integrante del equipo filial.


FC Barcelona training session: Last training... por fcbarcelona


Sin grandes novedades, el entrenador Luis Enrique citó a los 23 integrantes de la plantilla para volar mañana a Berlín, donde por la tarde se desarrollará el último entrenamiento, ya en el estadio Olímpico. Junto con los profesionales también viajarán los jugadores del filial Munir, Sandro y Samper.

En tanto, el club catalán anunció la extensión de contrato del delantero Pedro hasta junio de 2019. La cláusula de rescisión se mantiene en 150 millones de euros, al igual que en el vínculo anterior, que terminaba el año próximo.


De acuerdo a lo publicado en la página web del club, el nuevo contrato de Pedro se firmará en los próximos días.


Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic