Desde Córdoba, Massa ratificó que no se baja

El líder del Frente Renovador reafirmó que irá a la interna presidencial con De La Sota y volvió a negar un acercamiento a Macri.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó su precandidatura presidencial luego de que el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, asegurara que el tigrense irá en una colectora por la gobernación de Buenos Aires.

Desde Córdoba, tierra de su competidor en las PASO, José Manuel De la Sota, Massa consideró: "Si es cierto que todo está tan polarizado, no se por qué tanta preocupación por lo que yo haga", dijo, en una recorrida por la peatonal.

Ratificó al mismo tiempo que irá a las PASO con el gobernador cordobés y negó un acercamiento a Mauricio Macri.

Esta mañana Aníbal Fernández había asegurado que el líder del Frente Renovador “iría con una lista colectora como (candidato a) gobernador bonaerense” dentro de la boleta del precandidato presidencial del PRO y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Así lo expresó el ministro coordinador en su habitual encuentro con periodistas antes de ingresar a la Casa de Gobierno, y señaló que esa “afirmación” se la brindó un dirigente político.

“Yo vivo para la política y al vivir para la política logré hacer muchos amigos en todos los partidos y hay gente de este partido que le gusta que suceda eso y otros que no”, añadió.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 21:22
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México