Perlita

La bicicleta de la mentira de Clarín, según Kicillof

El ministro de Economía explicó cómo, a su entender, opera el diario porteño contra el kirchnerismo.

El kirchnerismo ha hecho del slogan “Clarín miente” un estandarte de batalla en su lucha contra los medios que considera "monopólicos".

Hoy el ministro de Economía, Axel Kicillof, esbozó su idea de cómo “opera” el diario porteño para volver a la opinión pública en su contra.

Según el funcionario, la empresa realiza denuncias en las que "mienten" utilizando el procedimiento en el que "sacan una nota haciendo una gran denuncia -a veces mentiras como el monto de mi sueldo- lo ponen en tapa varios días y después aparece un abogado 'independiente' que recorta y pega la nota de Clarín y se la lleva a un juez y después titulan que alguien denunció algo".

Y agregó: "Luego condicionan a la Justicia, porque si la desestima lo acusan de kirchnerista; son una máquina de extorsión".

"Esto demuestra que hay libertad de prensa, pueden difundir cualquier mentira", concluyó.

Opiniones (6)
18 de agosto de 2017 | 22:27
7
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y AL FINAL ¿POR QUE NO EXPLICA CUANTO GANA?
    6
  2. chiquilin mentiroso . Ya nadie te cree , solo los ñokis kks que les gusta que les mientan para poder seguir cobrando lo que nunca cobraron como empleados ñokis. Desde el 2007 el mayor generador de puestos de trabajo fue el estado . Sabes que significa eso? Estado gigante y mal gestionador , caro y korrupto. Tanto que les gusta inaugurar obras , porque no hacen fabricas y dan trabajo genuino. Podes hacer aserraderos en todo el noroeste argentino y a su vez que planten pinos/eucaliptos por ejemplo .....Hablar de TRABAJO .....NOOOO . Vagos SIIIIIII para que después los voten y aplaudan . Quien miente kichi?
    5
  3. EL LORITO REPITE DE TANTO ESCUCHAR LAS MISMAS PALABRAS TODOS LOS DIAS...LO BUENO QUE ESE ANIMALITO NO ENTIENDE LO QUE SU AMO LE ENSEÑA...EN EL OTRO CASO ES SI ES GRAVE..
    4
  4. Coincido plenamente con "micron". Hoy a casi once años de estar en el gobierno hablan de los problemas del país, como si hubieran asumido hace un mes.-
    3
  5. Por que no explica las mentiras que salen.en los partidos, la guita que regalan al fútbol, muestren sus patrimonios reales y sueldo porque los k no mienten a todo el pueblo levsobra la guita hay trabajo por todos lados por favor
    2
  6. Una preguntita para todos los seguidores k: si al vocabulario de ustedes, le quitaran la palabra "Clarín" o "los medios"...¿a quién le echarían la culpa de todos los errores perpetrados durante esta gestión..?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial